31.3.12

ILUSTRACION TEXTIL CARNAVALENADO....



                      Hoy llueve y yo tengo tiempo para actualizar y seguir enseñando cositas.
Los comienzos de ilustraciones de carnaval:
 Estas zapatillas fueron las primeras de toda una coleccion de zapatillas dedicadas al carnaval, fue un encargo de Pili Montes de Oca, y tengo que agradecerle a ella mis comienzos con el mundo de las ilustraciones y trabajos carnavaleros.

Caretas de carnaval, antifaces y serpentinas con la caleta de fondo.


Por que hoy en dia  pinto zapatillas de carnaval hasta para bebes...

       
Con los mismos motivos de la anterior, aniñando las ilustraciones para l@s mas pequeñ@s.


 Otras tantas zapatillas: 

Comparsa Araka la Cana.

Comparsa "Los Principes" y "Noches de bohemia".



 Hasta los comparsistas han firmado zatillas Pepita Ramirez.




 Este ultimo año he pintado muchas zapatillas de este estilo aunque lo ultimo que me ha dado el carnaval, además de reconocimientos, a sido el fantastico encargo de pintar las baquetas para el caja de la comparsa de 2012 "SE ACABÓ EL CUENTO"semifinalistas en el concurso del Gran Teatro Falla, en Cadiz.

   

Detalles....motivo de imitación al cristal roto y partitura.

Detalles....

 ¡¡¡¡Ésta foto me mola mucho!!!!






No hay comentarios: